Sociedad Frío polar

Sensaciones térmicas por debajo de 10 grados bajo cero en el país

La ola de frío polar que cubre a todo el país se hacía sentir hoy con temperaturas bajo cero y marcas pico de -11,3 grados de temperatura. En Entre Ríos hubo marcas cercanas a cero grado. Hacia fin de semana habrá un alivio.
La ola de frío polar que cubre a todo el país se hacía sentir hoy con temperaturas bajo cero y marcas pico de -11,3 grados de temperatura en la localidad rionegrina de Maquinchao y de -11,4 grados de sensación térmica en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 6, también en la provincia de Río Negro se registraba -5,9 grados de temperatura en El Bolsón; en San Antonio Oeste había -5,5 grados de temperatura y -10,7 grados de sensación térmica; en Río Colorado -5,4 grados; en Viedma -4,0 y -8,4 grados y en Bariloche -3,5 y -9,7 grados de temperatura y sensación térmica, respectivamente.
En La Pampa, Santa Rosa tenía 6,2 grados bajo cero de temperatura y General Pico 5,4 grados bajo cero.

En Paraná, a las 7 se registró 0,8 grados de temperatura y -2,8 de sensación térmica. En tanto, en Gualeguaychú, a las 8 hizo -0,5 grados de temperatura y en Concordia 4 grados de temperatura y 0,3 de sensación térmica a la misma hora. En la provincia de Mendoza, Malargüe tenía -4,2 grados de temperatura y -6,6 grados de sensación térmica y en San Rafael -3 y -7,2 grados respectivamente.
En La Quiaca, provincia de Jujuy, se registraban 2,9 grados bajo cero de temperatura.
En la provincia de Córdoba, Laboulaye tenía -2,9 grados y Córdoba capital -1,8 grados, y en la provincia de Santa Fe, Rosario registraba 1,3 grados bajo cero de temperatura y 4,0 grados bajo cero de sensación térmica.
También a esa hora se registraban temperaturas bajo cero en las provincias de San Luis, Entre Ríos, Neuquén y Chubut.
En la Capital Federal, en tanto, a las 6.00 se registraron 2,4 grados de temperatura, pero a las 8.00 la marca térmica había bajado hasta 1,6 grados.
Según el SMN, mañana continuarán las temperaturas bajo cero, pero las condiciones irán variando hacia el jueves y viernes, cuando el tiempo se vuelva inestable, los vientos comiencen a soplar del sector norte y las temperaturas mínimas y máximas se coloquen en promedio unos siete grados por sobre las marcas actuales.

En esta nota

Frío invierno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS