Política Intendente de San Benito

“La preocupación es constante por los usuarios”, dijo Voeffray sobre transporte

El intendente de San Benito, Ariel Voeffray, compartió con Elonce su preocupación por la crisis del transporte. “Estamos ante una situación económica complicada y esto agrava la situación”, manifestó.
El intendente de San Benito, Ariel Voeffray, compartió con Elonce detalles sobre la reunión sostenida este miércoles con la intendenta Rosario Romero y otros intendentes del Área Metropolitana, enfocada en la crisis del transporte en la región.

"En la reunión de hoy, la intendenta Rosario Romero nos informó sobre la nueva ordenanza, y nosotros expresamos nuestras preocupaciones, ya que hace más de una semana que estamos como municipios atados de pies y manos para resolver la situación", señaló Voeffray.

El intendente también mencionó que mantuvieron conversaciones con el secretario de transporte del gobierno provincial desde el primer día del conflicto, destacando el apoyo recibido y la colaboración para encontrar una solución. "Estamos a la espera de cómo se desarrollará todo esto", agregó.
Ante la falta de soluciones inmediatas por parte de la empresa de transporte hacia Paraná, surgieron ideas para descongestionar la situación a nivel local de manera temporal. Sin embargo, Voeffray expresó su preocupación por el futuro si Paraná reclama sus líneas para sus propios recorridos.

"Trabajamos en conjunto con la provincia y el municipio de Paraná, apostando a que el conflicto se resuelva pronto. En caso contrario, buscaremos un servicio de emergencia", mencionó el intendente, subrayando la preocupación constante por los usuarios debido a la “compleja situación económica”.

NOTICIAS DESTACADAS