Política El agresor se encuentra detenido

El arco político se solidarizó con Cristina Kirchner tras el intento de atentado

El arco político se solidarizó con la vicepresidenta, luego de que un hombre armado -de nacionalidad brasilera- intentara dispararle mientras saludaba a los militantes en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
Federico Pinedo, uno de los alfiles de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, escribió: "Nada más importante que la paz. Nuestro incondicional repudio y exigencia de esclarecimiento inmediato y nuestro pedido de mejorar la protección de la vicepresidenta".

Graciela Ocaña, otra referente de la opositora, no solo repudió el hecho, sino que agregó: "No podemos permitir que la violencia política vuelva a instalarse en el país. Espero que este repudiable hecho se esclarezca de inmediato y caiga sobre el responsable todo el peso de la ley".

Por su parte, Cristian Ritondo, del riñón de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal expresó: "La violencia siempre es el límite, mi apoyo a @CFKArgentina. Es muy triste que estas cosas vuelvan a pasar en nuestro país. No lo podemos permitir".

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó esta noche su "repudio absoluto" por al ataque del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su domicilio del barrio porteño de Recoleta. "Repudio absoluto al hecho de violencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández", manifestó Perotti a través de su cuenta de Twitter, luego del ataque con un arma por el que fue detenido un hombre de nacionalidad brasileña. El mandatario santafesino agregó: "Mi solidaridad con ella y el deseo de paz y unidad para todos los argentinos". El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó esta noche su repudio y preocupación por el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y manifestó su solidaridad ante este "suceso gravísimo". "Mi más absoluto repudio y preocupación al hecho de violencia ocurrido contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", expresó el mandatario salteño a través de su cuenta del Twitter, en un posteo en el que la que arrobó a la titular del Senado de la Nación. Luego manifestó su "solidaridad ante este suceso gravísimo" y agregó que "la violencia no es el camino".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS