Política Regirá hasta 2026

Fijaron audiencia pública para revisar cuadro tarifario de la energía eléctrica

El 31 de agosto se realizará la audiencia pública con el objeto de tratar las propuestas presentadas por las Distribuidoras que establecerán las condiciones que regirán el servicio eléctrico hasta el 30 de junio de 2026.
A través de la Resolución 116/2022 el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) estableció que el próximo 31 de agosto se realice la audiencia pública con el objeto de tratar las propuestas presentadas por las Distribuidoras que establecerán las condiciones que regirán el servicio público económico eléctrico hasta el 30 de junio de 2026 inclusive.

Conforme al procedimiento establecido por el Reglamento de Audiencias Públicas, el Ente Provincial Regulador de la Energía estableció que el próximo 31 de agosto se realice la audiencia pública que por la pandemia se vio postergada.

La misma se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de la localidad de Villaguay (Av. Leopoldo Herrera 1853).

El objetivo será tratar las propuestas presentadas por las Distribuidoras que establecerán las condiciones que regirán el servicio público económico eléctrico hasta el 30 de junio de 2026 inclusive.

La Resolución 116/2022 establece que a dicha audiencia se convoque a la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos a efectos de que en forma conjunta, alternada o separada con las OMIC´s y/o las Defensoría del Pueblo Municipales, asuman y efectúen la defensa de los intereses de los usuarios/consumidores del servicio eléctrico provincial.

Del mismo modo lo harán con el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y el Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia, a fin de que estos propongan profesionales del Derecho y de la Ingeniería y actúen como defensores de los usuarios/consumidores. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS