Política Próximo 6 de julio

Elecciones en IOSPER: la lista de ATE solicita más urnas para la votación

Desde ATE, presentaron nota a la Junta Electoral para ampliar la cantidad de urnas en las elecciones. “Es para evitar largas filas y creemos que son pocas con respecto a la cantidad de afiliados habilitados para votar”, dijo Lujan a Elonc
El próximo 6 de julio se desarrollarán las elecciones en IOSPER. Integrantes de la lista ATE, presentaron una nota a la junta electoral para ampliar la cantidad de urnas dispuestas para las elecciones.

“Hoy hicimos la presentación formal, que tiene que ver con la ampliación de la participación. Creemos que son pocas las urnas que se dispusieron con respecto a la cantidad de afiliados que tienen la posibilidad de votar. Además, hicimos el pedido porque los casos de covid están aumentando y queremos evitar aglomeraciones”, expresó a Elonce Mariana Lujan, candidata a directora por ATE.
Según comentó, en las elecciones anteriores “hubo pocas urnas. Este año, tenemos un horario reducido de votación y no queremos que se formen largas filas”, dijo. Seguidamente, agregó: “queremos que la junta electoral revise esta situación para que la participación sea la esperada y no se reduzca”.

El próximo miércoles, en la sede provincial de Paraná, ATE realizará el acto de lanzamiento de las fórmulas de sus candidatos para las elecciones de conducción de la obra social provincial, el IOSPER.

La lista está compuesta por: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Víctor Sartori (ATE) director suplente por los Activos Provinciales, Maxi Torres (UOEMC) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal y Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular y a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS