Política Peña con adultos mayores

Frigerio y Gainza compartieron actividad: “Los entrerrianos somos muy patriotas”

Este miércoles, se realizó una peña con baile y homenaje a la fecha, en el Centro de Amigos del Ciego. Frigerio y Gainza participaron del evento; y destacaron a Elonce el “profundo sentimiento patrio” de los entrerrianos.
La actividad se llevó adelante este miércoles 25 de mayo en el Centro de Amigos del Ciego de Entre Ríos (Cacer).

Los dirigentes de Juntos por el Cambio, el Diputado Nacional Rogelio Frigerio y el ex concejal de Paraná Emanuel Gainza participaron del evento.
“Estamos festejando el día de la Patria con adultos mayores que se han vestido para la ocasión, con los bailes de aquél entonces, celebrando un día muy importante para todos los argentinos”, resaltó a Elonce.

Frigerio participó al mediodía de este miércoles de un locro; luego de un festejo con niños en el Club Don Bosco y su agenda, según detalló, “seguirá hasta la noche”.
Estamos pasando la fecha patria en Paraná, muy contentos de estar con los vecinos, recorriendo como hacemos siempre. Los entrerrianos somos muy patriotas, tenemos muy arraigados ese sentimiento. Y aún en momentos tan difíciles, con tanta angustia y tanta desesperanza, ese sentimiento aflora y nadie se da por vencido. No encontré a algún entrerriano que bajara los brazos, que sintiera que estamos condenados a vivir de esta manera, sino por el contrario. Permanentemente me encuentro con vecinos que me dicen: estamos para más, hay que meterle para adelante, y que sin dudas vamos a salir adelante”, manifestó.
De la misma manera, opinó: “A la cultura del trabajo no la han podido destruir. Y los entrerrianos quieren, con el fruto de su esfuerzo, salir adelante y necesitan un gobierno con sentido común; que logre aprovechar el enorme potencial que tenemos como provincia, por nuestra ubicación geográfica, nuestros recursos naturales y sobre todo por nuestro capital humano. Estoy convencido de eso. Creo que todos los entrerrianos en cada rincón de nuestra provincia lo sienten de esta manera”.
Por su parte, Gainza resaltó: “Hay mucho compromiso con el país, mucho patriotismo, lo que tenemos que hacer es trabajar juntos para salir adelante a pesar de los momentos difíciles. Hoy es una fecha emblema sobre lo que representa la Argentina el trabajo, la cultura del esfuerzo y eso es lo que estamos festejando junto a los más de 150 adultos mayores, en este lugar”. Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS