Política Elecciones

Cierre de campaña de las listas que se disputan la conducción en Suoyem

Las elecciones se realizarán el próximo lunes 29 de noviembre. Cuatro listas se disputan la conducción del gremio y están habilitados para votar unos 3500 afiliados en toda la provincia, supo Elonce TV.
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) renovará el próximo lunes 29 de noviembre a sus autoridades. Cuatro listas se disputan la conducción del gremio. Están habilitados para votar unos 3500 afiliados de Paraná y de nueve localidades del interior.

Este viernes, la lista “Naranja” y “Celeste y Blanca”, realizaron un acto por el cierre de campaña.
Lista Naranja
“Estamos muy contentos con el cierre de la lista. Alrededor de 1.500 personas se convocaron en el gremio para darle continuidad a esta gestión que hace cuatro años venimos conduciendo”, expresó a Elonce TV Fabricio Gómez, candidato.

“En 70 años de historia, los últimos cuatro fue la gestión que más invirtió y que más se preocupó por los empleados municipales. Queremos seguir luchando por lo que falta, que es en principio, el tema salarial”, dijo.

Al respecto, agregó: “seguiremos por el camino que Jorge Brocado nos dejó”.
Lista Celeste y Blanca
Hugo Daniel Vásquez, encabeza la lista Celeste y Blanca. “Proponemos, a la familia municipal, una renovación de autoridades gremiales. Sentimos que la actual no está a la altura de las circunstancias y que nos representen a los trabajadores”, señaló a Elonce TV.

En ese sentido, sentenció: “creemos que se perdieron muchos derechos adquiridos y hemos encontrado que los que nos tendrían que representan, están ausentes”.
Dónde se vota
En Paraná, los comicios estarán habilitados desde las 8 y las 18 horas. Habrá en 23 mesas distribuidas en cinco lugares o sedes del gobierno local: en la Dirección de Parques y Paseos ubicada en calle Osinalde; en Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo; en el edificio de Cinco Esquinas; y en la planta potabilizadora de avenida Francisco Ramírez, de Obras Sanitarias; y en la sede sindical del Suoyem, ubicada en calle Maipú N° 571.
Listas
Son cuatro las listas que se presentan para participar: Naranja, que impulsa a Fabricio Gómez como secretario general; Celeste y Blanca de Hugo Daniel Vásquez, quien supo conducir al Suoyem durante más de una década; la lista Negra que propone a Adriana Martínez; y la Violeta, que postula en el máximo cargo de la comisión directiva a Sandra Godoy.

Uno 3.350 trabajadores municipales están habilitados para votar: 2.750 pertenecen a la capital provincial, mientras que los restantes corresponden a nueve localidades del interior de la provincia, como San Benito, Villa Urquiza, Viale, Hasenkamp, Hernandarias, María Grande, Crespo, Cerrito y Seguí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS