Política Elecciones Legislativas

Gutiérrez dijo que la victoria “pone una esperanza en Paraná y Entre Ríos”

El dirigente Radical, Ricardo Gutiérrez, destacó el triunfo de Juntos por Entre Ríos en las elecciones Legislativas y dijo que “teníamos que ponerle un freno al Kirchnerismo en el Congreso”.
El dirigente Radical, Ricardo Gutiérrez, destacó el triunfo de Juntos por Entre Ríos en las elecciones Legislativas. Cuando junto a amigos de Paraná y de la provincia, tomamos la decisión de acompañar esta propuesta, la de Rogelio Frigerio y tener a la persona más preparada, con propuestas y con mayor posibilidades de ganar en estas elecciones legislativas 2021 dentro del frente Juntos por Entre Ríos, sabiendo que teníamos que ponerle un freno al Kirchnerismo en el Congreso y que garantizará que las dos bancas que ponía en juego el radicalismo las mantuviéramos, no nos equivocamos, fuimos amplios en charlar con diferentes grupos y amigos, para transitar este camino, que hoy pone una esperanza en toda la sociedad paranaense y entrerriana", expresó.

"Esto nos llena de responsabilidad en colmar las necesidades de la comunidad con propuestas y a partir de hoy trabajar en los acuerdos, en equipo para producirlas", enfatizó.

Sostuvo luego: "Las expectativas de la sociedad son muy grandes y las necesidades también; redoblemos el trabajo, mantengamos el contacto con los vecinos y sepamos que todos tenemos que construir ese futuro que anhela la sociedad paranaense y entrerriana. Gracias Paraná", finalizó Gutiérrez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS