Política Elecciones legislativas 2021

Burgos: “Es un día para que los trabajadores nos podamos expresar”

La candidata del MST – Nueva Izquieda, Nadia Burgos destacó a Elonce TV que "la votación empezó a horario”. Sobre la jornada, indicó que “es un día para que los trabajadores nos podamos expresar".
Desde las 8 se realizan las elecciones para renovar bancas en el Congreso Nacional. Entre Ríos debe elegir cinco nuevos diputados.

Entre los candidatos, se encuentra Nadia Burgos, del MST-Nueva Izquierda.

Burgos fue una de las primeras en votar en la escuela Belgrano de la ciudad de Paraná y señaló que tras el sufragio “tenemos que seguir con nuestra tarea de fiscalización y tenía que votar tempranito”.

“Está todo en orden, empezó muy a horario la votación y no nos han mandado indicación que haya habido problemas en alguna escuela de la provincia”, indicó.

Sobre la jornada electoral, destacó a Elonce TV que “es un día para que los trabajadores nos podamos expresar y que, frente a las políticas de ajuste, hoy puede surgir algo que puede ser importante”.

Finalmente, dio cuenta que una vez que finalicen los comicios y cierren las escuelas, “estaremos esperando los resultados en nuestro local de calle Belgrano 260”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS