Política

Acordaron la construcción de 1.200 viviendas Cáritas Argentina en todo el país

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó la firma de un convenio junto a Cáritas Argentina, mediante el cual adhirieron al subprograma “Casa Propia – Autoconstrucción de viviendas participativas”.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó la firma de un convenio junto a Cáritas Argentina, mediante el cual adhirieron al subprograma “Casa Propia - Autoconstrucción de viviendas participativas”, con el objetivo de incluir a las personas en la construcción de sus viviendas.

A través del mismo, se comprometieron a desarrollar en forma conjunta las acciones para la ejecución de 1.200 viviendas. Posteriormente, se suscribirán con la Secretaría de Hábitat los convenios particulares para cada uno de los proyectos a ejecutarse conforme aprobación definitiva de los mismos.

Al concluir el acuerdo, el presidente de Cáritas Argentina Comisión Nacional, Monseñor Carlos Tissera, explicó que estas 1.200 viviendas “estarán destinadas a familias que no tienen recursos, que los terrenos vienen cedidos por municipios o serán terreno de donaciones, entonces ellos podrán construir y tener su vivienda propia”.

Por su parte, el ministro Ferraresi destacó la importancia de “seguir construyendo una agenda federal, consensuada y articulada con todos los sectores de nuestra sociedad, puesto que cada uno de estos conoce en profundidad la realidad particular de cada lugar y región”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS