Política Elecciones legislativas 2021

Giano: "Hay que escuchar al pueblo que se ha expresado en las urnas”

"Ahora debemos redoblar esfuerzos para militar de cara a las elecciones generales y lograr definitivamente la vida que queremos", subrayó el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
"Ante el resultado de las PASO primero quiero resaltar la participación del pueblo entrerriano, el trabajo de presidentas y presidentes de mesa, fiscales generales y de mesa y especialmente a las y los militantes del Frente de Todos", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano.

Además resaltó: "Hay que escuchar al pueblo que se ha expresado en las urnas, pero también ratificar nuestro compromiso con la vacunación, la recuperación económica y los principios del Frente de Todos".

"Sabemos que el rumbo fijado es el que nos llevará en poco tiempo a salir de la pandemia y mejorar la situación de las familias entrerrianas, con la conducción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Gustavo Bordet", continuó Giano.

Finalmente, subrayó: "Ahora debemos redoblar esfuerzos para militar de cara a las elecciones generales y lograr definitivamente la vida que queremos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS