Política Por el Día del Maestro

Bordet felicitó a los maestros entrerrianos y destacó su rol durante la pandemia

En el marco del día del maestro, el Gobernador saludó a los docentes de la provincia y destacó su importancia: “hacen realidad el derecho a la educación en nuestra comunidad”.
En el marco del día del maestro, el gobernador Gustavo Bordet difundió un saludo para los trabajadores de la educación de la provincia. Destacó el rol fundamental que cumplieron los docentes en este tiempo de pandemia.

“Quiero enviar un saludo muy especial a las maestras y a los maestros de #EntreRíos que hacen realidad el derecho a la educación en nuestra comunidad”, expresó en sus redes sociales el mandatario provincial.

Seguidamente, resaltó que el compromiso de la docencia “ha sido esencial para nuestros hijos e hijas en este tiempo tan difícil, por eso valoramos tanto poder regresar a la presencialidad en las escuelas”.
Al finalizar, cerró: “Es un logro que tenemos que cuidar entre todos y todas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS