Política Realizó acusaciones contra Bahl

Iniciarán una acción penal y civil contra "El Presto" por calumnias e injurias

Eduardo Prestofelippo, responsable de un canal de YouTube, divulgó un video donde realizó distintas acusaciones contra el intendente de Paraná, Adán Bahl. El presidente municipal tomó la decisión de iniciar acciones penales y civiles.
Marcos Rodríguez Allende, representante legal del intendente Adán Bahl, se refirió a la determinación que el presidente municipal tomó luego de las acusaciones realizadas por Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto", en un video que circuló en sitios de internet y redes sociales.

En las últimas horas, Eduardo Prestofelippo, responsable de un canal de YouTube, divulgó un video donde realizó distintas acusaciones contra el intendente de Paraná, Adán Bahl. A raíz de ello, el presidente municipal tomó la decisión de iniciar acciones penales y civiles.

“En referencia puntual de este video difamatorio que publica esta persona, el Intendente dio una orden estricta al respecto que es ir a la Justicia inmediatamente a los fines de iniciar, en forma urgente, una acción penal que significa la calumnia y la injuria”, informó Marcos Rodríguez Allende al respecto.

“Queda demostrado que hubo claras desacreditaciones y una clara deshonra en la persona y en el rol institucional del intendente Bahl”, argumentó.

“Vamos a refutar cada uno de los puntos que difamatoriamente expresó Prestofelippo y además vamos a iniciar, por disposición del Intendente, una acción civil cuya reparación económica que deba hacer por el daño ocasionado, será donada por parte del Intendente al Hospital de Niños de Paraná”, añadió luego.

Por último, remarcó: “Prestofelippo está imputado de cometer un delito muy grave contra el orden público: la instigación al delito. Es una causa penal que está a muy poco tiempo de ser elevada a juicio”, y concluyó: “Así, en un juicio oral y público, se podrá demostrar la responsabilidad penal de este delito tan grave que afecta al orden público, como es instigar al delito en perjuicio del grupo familiar del intendente Bahl y en la persona del Intendente”. 

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS