Política Pide vacunación de docentes

AMET realiza hoy un paro: martes y miércoles, asambleas

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) dispuso para la presente jornada un paro de 24 horas en reclamo de vacunación para todos los profesores contra el Covid-19.
El gremio de los docentes técnicos reclama “un urgente cronograma de vacunación para maestros, profesores, directivos y personal auxiliar”.

En una reunión virtual desarrollada este domingo decidió además la realización de asambleas los días martes 1° y miércoles 2 de junio “con el objetivo de analizar con los compañeras y compañeros trabajadores, la situación actual y las posibles posturas de esta organización”. Asimismo, en todas aquellas localidades en donde las autoridades de los Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria (COES) locales “no hayan avalado la continuidad de la virtualidad, se harán presente delegados de Amet para solicitar ante ellos la adhesión inmediata al Decreto Nº 1144 del gobierno de Entre Ríos, esto basado en artículo primero de dicho decreto y en las solicitudes que los afiliados han hecho llegar a la Comisión Directiva debido a la aceleración los casos de contagio, y al incumplimiento del 100% de los ítems que establecen los protocolos sanitarios elaborados”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS