Política Lunes y martes

Agmer definió un paro de 48 horas y un día de trabajo virtual para esta semana

El Plenario de Secretarios Generales de Agmer definió este domingo un paro por 48 horas para lunes y martes de esta semana. Asimismo, el miércoles 2 de junio "se sostendrán las tareas no presenciales".
El Plenario de Secretarios Generales de Agmer se reunió este domingo para debatir y resolvió un paro de 48 horas para esta semana.

En ese sentido, informaron que “se rechazan los anuncios realizados por el gobierno” e indicaron que se realizará paro los días lunes 31 de mayo y martes 1 de junio.

“Es como medida de prevención y cuidado de nuestra salud. Demandamos la continuidad del trabajo escolar en forma virtual en el ámbito provincial y cronograma concreto de vacunación para las y los trabajadores de la educación y del personal no docente”, señalaron.

Asimismo, informaron que “se resolvió sostener las tareas no presenciales el miércoles 2 de junio para aquel grupo de trabajadores y trabajadoras que deban prestar sus servicios en las escuelas, según lo dispuesto por la Resol. 1380/21 y 1381/21 del CGE. Esto es por no encontrarse dadas las condiciones mínimas de bioseguridad y salubridad laboral, dado el actual nivel de transmisión del covid-19 en nuestra provincia”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS