Política Por Covid.

Empeoró la salud del exgobernador Lifschitz: continúa en terapia intensiva

El ex gobernador de Santa Fe tuvo una desmejoría en su cuadro pulmonar, prodcuto de haberse contagiado de covid. Permanece internado en terapia intensiva y el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria.
Este sábado por la mañana se informó que empeoró el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien permanece internado tras contagiarse de Covid-19. En el último parte médico, se indicó que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, “permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología” de coronavirus.

En ese sentido, agregan que “debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

Lifschitz confirmó su contagio el 11 de abril a través de las redes sociales. Luego, el lunes 19 ingresó a un sanatorio privado de Rosario para hacerse estudios y quedó internado. En el transcurso de la semana, fue derivado a terapia intensiva de ese centro de salud.

(Fuente: El Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS