Política Tras contagiarse de Covid

El presidente evoluciona “en forma favorable y sin síntomas respiratorios”

El presidente Alberto Fernández se encuentra "afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales", informó la Unidad Médica Presidencial en el parte dado a conocer esta tarde.
Mientras se espera que el presidente Alberto Fernández anuncie las nuevas restricciones que se impondrán a partir de mañana, con el objetivo de reducir la cantidad de casos positivos en el comienzo de la segunda ola de coronavirus, la Unidad Médica Presidencial, dio a conocer un nuevo parte sobre la salud del mandatario, tras resultar ser positivo de coronavirus.
“El señor Presidente de la Nación, fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales; su cuadro clínico sigue siendo leve”, señala el escrito difundido esta tarde.

Según el informe, “se realizaron análisis de sangre e imagen pulmonar, siendo ambos estudios absolutamente normales”, indicaron los especialistas.
Además, se confirmó que “seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial (U.M.P.)”, finaliza el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS