Política En 2020 hubo "muchas restricciones"

Fiesta en Crespo: "Fue una situación no deseada", dijo el intendente

El intendente, Darío Schneider, declaró que habilitaron el evento "porque las instituciones que los realizan se financian gracias a estos y necesitaban llevar adelante estas actividades".
Tras la polémica generada por la realización de una fiesta de la que participaron 500 personas en Crespo, el intendente, Darío Schneider, afirmó que "fue una situación no deseada y que nosotros lamentamos. Nos preocupó la imagen y lo que veíamos", remarcó el jefe comunal. Y continuó: "Es el primer evento de estas características que se hace en la ciudad después de prácticamente un año. Hubo cosas que no estuvieron bien y las reconocemos, hay responsabilidad compartida con el municipio porque podríamos haber evitado la situación si nos anticipábamos un poquito al tema, asumo la responsabilidad".
Sin embargo, afirmó que en Crespo "viene con muy pocos casos" y que "durante todo 2020 tuvo muchas restricciones". Además, remarcó en declaraciones a Telefe Noticias que habilitaron el evento "porque las instituciones que los realizan se financian gracias a estos y necesitaban llevar adelante estas actividades".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS