Política Visita de Arroyo

Bordet: “Hay que unir y sumar esfuerzos para resolver los problemas”

“Trabajamos articuladamente con la Nación para resolver problemas que se presentan con sectores de alta vulnerabilidad, articulando también con intendentes y comunas de Entre Ríos”, dijo el gobernador a Elonce TV.
En el marco de la visita a Entre Ríos del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el gobernador, Gustavo Bordet, agradeció la presencia del funcionario nacional y resaltó la importancia de que lleve adelante su trabajo “en el lugar que se requiere, porque uno toma una visión diferente a cuando está en su despacho”.
En declaraciones a Elonce TV, el mandatario manifestó que “él nos apoya mucho en lo que hace a políticas públicas desde lo alimentario, a la posibilidad de generar empleo y trabajar con emprendedores. Nos da una visión muy amplia de las políticas sociales que estamos requiriendo en momentos muy complejos, porque tenemos una pandemia en el medio”.

En tal sentido, Bordet consideró “fundamental llegar con rapidez a quienes más lo están requiriendo”, y puso de relieve “el compromiso de presidente Alberto Fernández” en este tema.

“Trabajamos articuladamente con la Nación para resolver problemas que se nos están presentando con sectores de alta vulnerabilidad, articulando también con intendentes y comunas de Entre Ríos sin importar el partido político. Tenemos que ser abarcativos para que nuestros vecinos tengan toda la cobertura social que se requiere”, enfatizó.
Finalmente, el gobernador manifestó que “el trabajo articulado es entre todos los estamentos de Estado, pero relacionado con las organizaciones sociales y ONG que participan activamente. Hay que unir y sumar esfuerzos para resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad”, completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS