Política Afiliados afectados

Femer rechazó la contrapropuesta de Iosper: “No alcanza a cubrir la inflación”

Así lo indicó Vázquez Vuelta a Elonce TV. “La propuesta de Iosper no llega a cubrir la inflación, hay que tener en cuenta que no tenemos aumento desde marzo del año pasado”, sostuvo.
Las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los Círculos Médicos que la conforman rechazaron la última propuesta de incremento respecto a las prácticas y consultas realizada por parte de Iosper.

Sobre este tema, Fernando Vázquez Vuelta, indicó a Elonce TV que “la contrapropuesta de Iosper no llega a cubrir la inflación, teniendo en cuenta que no tenemos aumentos desde marzo del año pasado”.

Para avanzar en la negociación, FEMER le pidió a Iosper realizar una a nueva reunión el viernes, “queremos que asistan autoridades de diversos círculos médicos para plantear realidades y poder llegar a un consenso”. Cabe destacar que la propuesta de Iosper implicará elevar el monto de las consultas de 593 a 652 pesos que está vigente desde febrero y desde el 1 de marzo pasará a 769 pesos y desde el 1 de mayo a 810 pesos, en cuanto esto, Vazquez, señaló que “creemos que tenemos que sentarnos y ver bien como son los números”.

Respecto al pedido de que se actualicen los nomencladores, Vázquez dijo que “En relación al tema, dijo que “el nomenclador de Iosper es anticuado y le faltan prácticas, es por ello que la idea es que se vayan mejorando”.

“Nuestra intención es que se arregle lo antes posible la situación para que los afiliados no se veían implicados”, sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS