Política Durante la madrugada

Delincuentes robaron cinco botellas de vino y unos 400 pesos de una carnicería

El hecho ocurrió durante la madrugada de miércoles en una carnicería de San Salvador. Malvivientes ingresaron al comercio y se llevaron botellas de vino, dinero en efectivo y gaseosas que se le cayeron cuando huían.
Delincuentes robaron en una carnicería de San Salvador durante la madrugada de viernes. Personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico, observaron botellas de gaseosas esparcidas por la calle, lo cual hizo suponer que podrían pertenecer a algún comercio de la zona.

Por este motivo, se pudo determinar que una carnicería, de nombre comercial "El Paisanito", poseía una puerta abierta y signos claros de que personas desconocidas habrían ingresado con intenciones de robo.

Al contactar al propietario del comercio, el cual efectivamente corroboró la faltante a simple vista de cinco botellas de vino y la suma de unos 400 a 500 pesos en cambio, los que se encontraban dentro de una caja registradora.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, iniciándose las correspondientes actuaciones. Además, actuó en el lugar, personal de la Sección Criminalística en lo que respecta a fotografías y posible levantamiento de rastros. (Fuente: Reporte Cuatro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS