Política Fue de forma virtual

Presentaron el libro sobre la historia de la UCR en Entre Ríos

"Unión Cívica Radical de Entre Ríos, origen, fundación y evolución hasta 1914", es el título de la obra del Prof. Celomar Argacha y que lleva el prólogo del ex Diputado Nacional Fabián Rogel. El libro fue presentado vía zoom.
"El radicalismo es más que una propuesta electoral", esta definición fue pronunciada por el ex presidente de la Convención Nacional y ex Senador Nacional, Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, durante el zoom mediante el cual se presentó el libro del Prof. Celomar Argacha y prólogo del ex Diputado Nacional Fabián Rogel, "Unión Cívica Radical de Entre Ríos, origen, fundación y evolución hasta 1914".

La convocatoria estuvo a cargo de Alternativa Radical y del Instituto Nacional Yrigoyeneano, cuyas palabras estuvieron a cargo de su presidente el Dr. Diego Barovero.
"El evento fue un éxito", comunicaron. Estuvieron dirigentes de la provincia y de cada uno de los departamentos, participaron intendentes, ex intendentes, concejales, presidentes de Junta de Gobierno y de Fomento. Hicieron uso de la palabra, la Diputada Sara Foletto, el intendente Pedro Galimberti, el Senador Rubén Dal Molin, y como invitado sorpresa estuvo el Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, a quien se le pidió una reflexión final, y al igual que el Dr. Barovero, ambos destacaron "la importancia que tiene en estos tiempos, de tanta confusión política e ideológica, presentar esta obra".

Rogel informó que una vez superada la pandemia, se presentará el libro en cada una de los Departamentos y Ciudades de la Provincia de manera presencial; manifestando que el libro será una gran excusa para hablar de política con mayúsculas, del Radicalismo y fundamentalmente de la patria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS