Política Bloque de Juntos por el Cambio

Ediles piden autorizar eventos privados para que 40 rubros vuelvan a trabajar

El bloque de concejales de Paraná, enrolados en Juntos por el Cambio autorizar la realización de eventos privados con límite máximo de asistentes, bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios.
El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto dirigido al Gobernador Gustavo Bordet y al Intendente Adán Bahl solicitándoles autoricen la realización de eventos privados hasta ahora vedados por los decretos que rigen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
"Le pedimos al Gobernador y al Intendente que, junto al COES, evalúen autorizar la realización de eventos privados con límite máximo de asistentes, bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, para que los rubros incluidos dentro sector de los eventos puedan volver a tener ingresos tras 8 meses de cuarentena", afirmó Emanuel Gainza.
Walter Rolandelli destacó que "no se puede desconocer que la crisis sanitaria que estamos atravesando, transita de la mano de un gran deterioro económico. Es responsabilidad de los gobiernos locales y nuestro deber como Concejales proteger a los emprendedores y llevar adelante medidas para restablecer la vida socioeconómica en la ciudad de Paraná".
"Los gobiernos provinciales y municipales han ido efectuado habilitaciones en el marco de la apertura gradual. Pero aún existen determinadas actividades comerciales que continúan enfrentando el desafío de subsistir, imposibilitados de trabajar y generar ingresos. Considerando a los organizadores de eventos, decoradores, fotógrafos, servicios de catering y demás personas que trabajan en el sector de eventos, son más de 40 los rubros que necesitan poder volver a trabajar tras estos 8 meses de cuarentena", afirmó Maximiliano Rodriguez Paulin.
"Como desde el primer momento, estamos a disposición del Municipio. Tenemos que restablecer la vida social en nuestra ciudad, con los cuidados necesarios para evitar contagios pero teniendo presente que la gente necesita trabajar para vivir", declaró Francisco Avero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS