Política A los 73 años

Falleció el ex diputado provincial Orlando Engelmann

Falleció este sábado el diputado provincial, con mandato cumplido, Dr. Orlando Víctor Engelmann. El político de la ciudad de Federación, de 73 años, sufría de una grave enfermedad que venía padeciendo hace un tiempo atrás.
Falleció este sábado el diputado provincial, con mandato cumplido, Dr. Orlando Víctor Engelmann. El político de la ciudad de Federación, de 73 años, sufría de una grave enfermedad que venía padeciendo hace un tiempo atrás.

Engelmann fue presidente de la Cámara Baja en los períodos 1987-1991, 1991-1995, y 2003-2007. Además, fue diputado por el Partido Justicialista (PJ) entre 1999 y 2003.

El dirigente del Partido Justicialista de esa localidad quedó también en la historia por ser uno de los impulsores de la reforma de la Constitución.

Cabe recordar, que "El Gringo" como afectuosamente le decían en el PJ, acompañó el proceso para que el gobierno de la provincia se interesara en la primera perforación termal, que dio lugar al alumbramiento del primer pozo termal de la Mesopotamia argentina y cambió definitivamente el rumbo de los federaenses.
Las condolencias en el arco político

Lamento con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo Orlando Víctor Engelmann. Quiero recordarlo como el...

Publicado por Jorge Busti en Sábado, 10 de octubre de 2020

En mi nombre y el de mi padre Juan Carlos Cresto hago llegar nuestras sentidas condolencias a la familia y afectos del...

Publicado por Enrique Tomas Cresto en Sábado, 10 de octubre de 2020

Mis condolencias a la esposa, hijos y familiares del compañero ex Diputado Provincial Orlando Víctor Engelmann por su...

Publicado por Ricardo Bravo en Sábado, 10 de octubre de 2020

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista lamentamos con profundo dolor el fallecimiento del compañero Orlando Víctor ENGELMANN. Acompañamos en este difícil momento a su familia.

Publicado por Bocha Rigoni en Sábado, 10 de octubre de 2020

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS