Política Desde hoy

Pagan otra parte del aguinaldo y sueldos a empleados y jubilados de la Provincia

Hoy se abonará la segunda cuota, de las dos consecutivas e iguales, del aguinaldo a quienes perciban por ese concepto más de 50.000 pesos. El sábado se completará el pago de sus sueldos a quienes cobran hasta $155.000.
Dando continuidad al cronograma de pagos de haberes y aguinaldo de empleados y jubilados provinciales, hoy 10 se abonará la segunda cuota, a quienes perciben más de 50.000 pesos de aguinaldo.

Por otra parte, según se informó desde el Ministerio de Economía, el próximo sábado 12 se abonará el saldo correspondiente a activos y pasivos provinciales que perciben hasta 155.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reiteró "la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS