Política Nueva fase

Bahl: "Controlaremos que las actividades habilitadas cumplan con los protocolos"

Sobre el anuncio de que Paraná está en fase 3 de aislamiento, el intendente Bahl aseguró que "se trabajará para hacer cumplir los protocolos de las actividades habilitadas". Además, solicitó que se extremen las medidas de protección.
Tras el anuncio de la situación epidemiológica de Paraná y el anuncio de la implementación de la Fase 3 hasta el 13 de septiembre inclusive, el presidente municipal, Adán Bahl, en un reporte especial declaró que "se continuará trabajando de manera sostenida para los ciudadanos".

En la capital provincial fuero restringidas las actividades de centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de persona.
Por otro lado, bajo estricto protocolo se decidió habilitar las obras de construcción privadas y públicas, la actividad industrial, servicios profesionales liberales, colegios profesionales y cajas forenses, y oficios, entidades bancarias. Mientras que bares y restaurantes funcionarán en este período con modalidad delivery y take away. Sobre estos anuncios Bahl señaló: "Se tomó esta decisión en virtud de las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia, en virtud a la situación de contagio sostenido". "Seguiremos trabajando de manera sostenida en todo lo que sea necesario, también vamos a garantizar los servicios básicos esenciales para cuidar a nuestros empleados", remarcó.

En este sentido remarcó que "estamos realizando un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, y Municipio para poder proteger la salud de los entrerrianos durante la pandemia".



"Hay que seguir cuidadonos a rajatabla con las recomendaciones que nos hicieron desde un principio de la pandemia", argumentó Bahl.

A su vez, manifestó que "durante estos días estaremos completamente concatenados en el trabajo, controlando todas las actividades que se desarrollan para que cumplan los protocolos,".

Al finalizar el presidente municipal dijo: "Quiero hacerles llegar mis condolencias y acompañamiento a todos los que han perdido a alguien durante la pandemia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS