Política Trabajo en conjunto

Bahl y la diputada Ramos repasaron proyectos de ley que involucran a Paraná

Además, analizaron las obras que encara la Municipalidad, muchas de ellas con fondos propios. Fue durante un encuentro de trabajo que el presidente municipal mantuvo con la legisladora provincial en el Palacio Municipal.
"Fue una reunión muy fructífera, donde repasamos la agenda legislativa de la Cámara de Diputados de la Provincia, en la que presido la Comisión de Legislación General", expresó la diputada provincial, Carina Ramos. "Hay temas que están vinculados a Paraná y el Gran Paraná y realmente es importante trabajarlo en conjunto con la gestión Municipal. Es una tarea que nos debemos los legisladores y legisladoras", explicó.

Ramos informó que se trabajó la agenda de gestión municipal en cuanto al plan de obras, de bacheo y las obras que están proyectadas y programadas, "muchas de ellas con fondos propios que forman parte de este trabajo de reordenamiento que ha llevado adelante el Intendente y que nosotros también acompañamos como legisladores de la ciudad".

Además se evaluaron proyectos presentados en la Cámara de Diputados que son autoría de Ramos, como el Plan Rector de Lucha contra el Dengue que tiene como base el trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Paraná; el proyecto de la Ley de Paridad de Género en el ámbito deportivo "que queremos trabajarlo de manera coordinada con el Municipio de Paraná y también hemos avanzado con la viceintendenta Andrea Zoff, y el proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos que implica la obligatoriedad de separar los residuos en origen en todos los organismos públicos", concluyó la legisladora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS