Política Estuvo 13 días internado

lnsaurralde recibió el alta tras haber recibido un tratamiento con plasma

El intendente de Lomas de Zamora continuará con la recuperación en su casa. Estuvo 13 días internado con coronavirus y recibió una transfusión de plasma con la cual mejoró su estado de salud.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue dado de alta y continuará con recuperación domiciliaria, tras haber sido diagnosticado con coronavirus y luego de pasar 13 días internado en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma que permitió su recuperación, según consignó un comunicado difundido por ese Municipio.

"El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta tras trece días de internación y tras recibir un tratamiento con plasma sanguíneo", indicó un parte de prensa del Municipio de la zona sur del conurbano bonaerense.

El jefe comunal celebró más temprano la iniciativa que impulsó el diputado nacional Máximo Kirchner para promover la donación voluntaria de ese material sanguíneo por parte de pacientes recuperados del nuevo coronavirus.

Según el último parte médico, dado a conocer ayer por la tarde, Insaurralde evolucionaba favorablemente y se encuentra estable, con apetito conservado y buen estado general. Además daba cuenta que el jefe comunal de Lomas de Zamora, se encontraba "afebril" desde hacía más de 48 horas y presentaba "una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente".

El parte consignó también que "el equipo médico procedió a retirarle la vía central" que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS