Política Parque Berduc

Destacan las actividades recreativas para niños en toda la provincia

"Ratificamos esta forma de trabajo que tiene que ver con articular una gestión, sin compartimentos estancos para generar acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la población", enfatizó el gobernador.
El gobernador, Gustavo Bordet, visitó este lunes el parque Berduc, donde destacó las actividades recreativas que se realizan en esta época del año en toda la provincia. "Es un trabajo articulado entre diversas áreas para que los chicos en la temporada estival puedan tener acceso al esparcimiento", indicó a Elonce TV. Acotó que "también trabajamos en el Club de Pescadores y en otros lugares de la provincia son frecuentes estas actividades".
"Es una oportunidad que tienen nuestros niños para desarrollar actividades complementarias en vacaciones y lograr que haya un desarrollo desde lo social, los controles en salud y también el contexto educativo en que se generan estas actividades", destacó el mandatario.
Y puso de relieve: "Ratificamos esta forma de trabajo que tiene que ver con articular una gestión, sin compartimentos estancos para generar acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la población".
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, precisó que "en el Berduc hay más de 240 niños, adolescentes y adultos. Se fortalece la parte nutricional, como también se lo hace en los 304 comedores escolares que permanecen abiertos en la provincia. Esto posibilita que muchos de los niños y adolescentes que van a colonias de vacaciones vayan a almorzar a los comedores". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS