Política Turismo

Entre Ríos presentó la campaña "Modo Vacaciones" para este verano

Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, lanzó la campaña Modo Vacaciones para este verano 2020. Será una promoción de diciembre a marzo con descuento a los turistas que visiten la provincia por siete noches.
Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, lanzó la campaña Modo Vacaciones para este verano 2020. Será una promoción de diciembre a marzo con descuento a los turistas que visiten la provincia por siete noches, que incluye alojamiento para cuatro personas a 20 mil pesos.



Esta promoción es posible por la articulación entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el sector privado de prestadores de servicios turísticos. Tendrá vigencia a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo, exceptuando el feriado de carnaval del 24 y 25 de febrero.



La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, expresó la importancia de esta iniciativa: "Estamos muy cerca de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, por lo que el costo de combustible no es elevado. Hoy venir a Entre Ríos resulta más atractivo que en otros momentos y resulta posible disfrutar de nuestra naturaleza, playas, parques acuáticos y termales, pesca y carnaval. En nuestra provincia hay mucho más por descubrir, los esperamos".
La iniciativa incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación en hoteles y cabañas, aunque no es divisible en dos habitaciones dobles. Además podrá ofrecer desayuno de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento. La promoción podrá incorporar otros servicios específicos tales como gastronomía, spa, ingreso a parques termales u otros atractivos.



La presentación de la promoción Modo Vacaciones se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, y contó con la presencia de la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; Marcelo Pérez, el subdirector de la Casa; Osvaldo Cabrera, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Paraná; Marcelo Giachello, presidente FEHGRA Gualeguaychú; Aldo Germanier y Fabián Darrigón, representantes de FEHGRA Colón; Franco Di Pascuo, de la Dirección de Desarrollo filiales Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); Mariano Rebord, intendente de Colón; y su par de Chajarí, Pedro Galimberti.
Sobre la campaña Modo Vacaciones
El objetivo de Modo Vacaciones es dar a conocer a la provincia de Entre Ríos durante el verano, mostrando este destino cercano, atractivo y accesible desde lo económico.



La provincia propone entrar en modo vacaciones para desconectarse en una escapada que permitirá a los visitantes vivir experiencias turísticas en torno a la naturaleza, vivenciar paisajes privilegiados, y relajarse en playas, parques acuáticos y aguas termales.



Entre Ríos se encuentra entre los destinos más elegidos por los argentinos gracias a sus escenarios naturalmente privilegiados junto a una óptima infraestructura hotelera y sus servicios turísticos. Modo Vacaciones se configura como la propuesta ideal de recreación para el verano 2020, se inscribe en acciones estratégicas de impulsión al turismo y promoción en los principales centros de emisión turística.



La campaña de promoción turística Modo Vacaciones se lanzó con el objetivo de continuar posicionando a Entre Ríos en la escena nacional como destino turístico, ofreciendo precios accesibles para quienes visiten la provincia y sus atractivos durante siete noches.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS