Política Plan 2030

Presentaron un Plan Integral de Desarrollo Turístico para Paraná

En el Centro Comercial e Industrial se llevó a cabo el lanzamiento de un proyecto integral de Desarrollo Turístico. Es un trabajo que surgió de la planificación de la Municipalidad junto a otros organismos e instituciones, supo Elonce TV.
En el Centro Comercial e Industrial se llevó a cabo el lanzamiento de un proyecto integral de Desarrollo Turístico.

Marcelo Quiroga, secretario de Turismo, explicó a Elonce TV que "es un trabajo que surge de la planificación de la Municipalidad. En conjunto con EMPATUR y otros organismos hemos llevado adelante en estos tres años un gran trabajo, involucrando a toda la ciudadanía paranaense. Este plan en su primera etapa tuvo en cuenta focus groups, entrevistas, encuestas a responsables de distintas instituciones y a personas directamente involucradas con el desarrollo turístico, comercial y deportivo de Paraná. Hay que ver hacia dónde queremos ir los próximos 10 años turísticamente hablando".
Asimismo, dijo que "al lanzamiento fueron invitadas todas instituciones que participaron en estos años. También participaron colegios que aportaron".

Sobre el plan Horizonte 2030, indicó que "lo primero es la planificación, que es integral porque fue abierta a toda la ciudadanía, desde aquellos que tienen relación directa con la actividad económica-turística, como aquellos que no tienen. Escuchamos todas las voces. Todos los que quieren ver crecer a la ciudad de Paraná". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS