Política

Benedetti: "Tenemos gran posibilidad de colocar dos senadores nacionales"

"Fue una gran elección de Juntos por el Cambio en Entre Ríos", valoró Atilio Benedetti a Elonce TV, al tiempo que destacó las "posibilidades para que nuevamente una radical esté en el Congreso de la Nación, como Este
"Fue una gran elección de Juntos por el Cambio en Entre Ríos", valoró Atilio Benedetti a Elonce TV, al tiempo que comunicó: "Estamos ganando en varios departamentos y tenemos una gran posibilidad de colocar dos senadores nacionales, y hay posibilidades para que nuevamente una radical esté en el Congreso de la Nación, como Estela Olalla".

"Algunos se adjudican el triunfo pero nosotros recibimos resultados de una buena elección en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, y estamos ganando en Entre Ríos", aseguró, al tiempo que recomendó "contar los votos antes de dar veredictos definitivos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS