Política Ni bien cerró la votación

Alberto Fernández: "Hoy es un día de fiesta, Argentina va a andar bien"

Minutos después de que cerraran los comicios, el candidato a presidente del Frente de Todos salió a saludar en su departamento. Sus allegados afirman que mejoró su performance respecto a las PASO.
Minutos después de que cerraran los comicios, Alberto Fernández salió brevemente a saludar a la puerta de su departamento a los vecinos y periodistas que allí lo esperaban. Escueto, el candidato a presidente del Frente de Todos lanzó: "Es un gran día, la Argentina va a andar bien. Hoy es un día de fiesta", resaltó
"Les doy las gracias enormes, tengan en cuenta que es un edificio donde vive mucha gente, y por respeto a todos mis vecinos les pido que me entiendan, les agradezco que estén acá, los quiero mucho", completó.

En simultáneo, su jefe de campaña y posible jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio una conferencia de prensa acompañado de Luana Volnovich, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Allí, el dirigente afirmó: "Estamos mejorando nuestra performance de las PASO tanto a nivel nacional como provincial. Estamos muy confiados, creemos que estamos dando un avance importante a la esperanza que se había empezado a manifestar en las PASO y hoy le vamos a terminar de poner el broche final que es la expresión más genuina, la de los argentinos y las argentinas diciendo qué país quieren".

Consultado sobre los meses que quedan hasta el 10 de diciembre, Cafiero sostuvo: "Somos respetuosos de la transición. Confiamos en los resultados y los datos que venimos recabando. Somos respetuosos de que se termine el proceso electoral. Las elecciones se dieron con normalidad. La transición será posteriormente y como dijo Alberto si el Presidente lo llamara accedería a reunirse".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS