Política 30 encuentros en 30 ciudades

Macri convocó a sus seguidores a la marcha "SíSePuede"

La marcha del "Sí se puede" con la que el presidente Mauricio Macri encarará el segundo tramo de la campaña electoral rumbo a octubre. Buscará con la movilización "revertir el adverso resultado de las PASO".
Este jueves, el propio mandatario, invitó a sus seguidores a la largada del recorrido -que incluirá 30 encuentros en 30 ciudades- y que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Ciudad de Buenos Aires.

"Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", indicó el mandatario vía Twitter.El encargado de ir convocando a las diferentes locaciones será el propio Presidente. De esta manera, se busca mostrar al candidato "cerca de gente".

"En concreto te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus maestros, a las compañeras de trabajo, a los de la facultad, a los vecinos, a los padres de la escuela, a tus amigas de club, a tus amigos del barrio? ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más", continuó Macri.

"Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", cerró el mandatario.

Fuente: Ámbito.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS