Política Reclamos municipales y transporte

Varisco: "Estamos funcionando normalmente"

"Estoy atendiendo todas las demandas. En cuanto a lo salarial todavía estamos por encima de la inflación, pero debemos ver qué pasa en los próximos meses", sostuvo el intendente al ser consultado por los reclamos en el municipio.
"Las personas de menores recursos encuentran en el municipio un lugar al cual recurrir las 24 horas. No creo que esto ocurra en ningún otro organismo estatal", sostuvo el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Consultado por Elonce TV sobre las asambleas y reclamos que existen en Unidades Municipales, el jefe comunal expresó que "estamos funcionando normalmente. Estoy atendiendo todas las demandas. En cuanto a lo salarial todavía estamos por encima de la inflación, pero debemos ver qué pasa en los próximos meses". Particularmente, sobre los inconvenientes con camiones recolectores, admitió que existen, pero recordó que "se compraron varios el año pasado, pero seguramente estamos necesitando más".

Acerca de los colectivos urbanos, expresó que "el único dinero fresco que llegó a Paraná para el transporte urbano son esos cinco millones que yo gestioné ante la Nación. Lo de la Provincia fue un adelanto que lo recuperará". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS