Política Vicegobernación

Presentaron un programa de capacitación para dirigentes de clubes

"Apelamos a nuestra Universidad pública para incorporar el conocimiento a la pasión que le ponen los padres de los chicos en la dirigencia de los clubes", dijo a Elonce TV el vicegobernador, Adán Bahl.
La vicegobernación formalizó un convenio con la Facultad de Ciencias de la Gestión para la capacitación de dirigentes de clubes.

"Apelamos a nuestra Universidad pública para incorporar el conocimiento a la pasión que le ponen los padres de los chicos en la dirigencia de los clubes", resaltó el vicegobernador, Adán Bahl en declaraciones a Elonce TV.

El programa está destinado a toda la provincia, "en un formato con seis módulos, con temas inherentes a lo los dirigentes deben enfrentarse cada día en sus instituciones", además de compartir las experiencias de cada uno.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Luciano Filipuzzi, remarcó la importancia de estas capacitaciones que apuntan "a lugares donde los chicos son contenidos".

"Hay que darles herramientas a quienes llevan adelante una gestión para que puedan optimizar los recursos y las injerencias que tengan en las instituciones. Hoy se abren las inscripciones y el 3 de septiembre comienza el primer módulo", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS