Política Debate

El Ventilador: Algunas opiniones sobre la campaña electoral nacional

Las fórmulas a Presidente y Vice están sobre la mesa y ya no se pueden esperar cambios ni sorpresas, pero los nombres a legisladores estarán sometidos a la votación popular en las próximas PASO.
Las fórmulas a Presidente y Vice están sobre la mesa y ya no se pueden esperar cambios ni sorpresas. Pero los nombres a legisladores estarán sometidos a la votación popular en las próximas PASO, en algunos bloques como Juntos por el Cambio y Consenso Federal.

En este sentido, muchas son las especulaciones respecto de las boletas cortas y los pegados. Pero... ¿cuál es la situación actualmente sobre este tema con los candidatos de nuestra provincia en esos espacios?

En medio de este último tramo rumbo a las PASO, el debate presidencial ya tiene fecha y lugar de realización. Será el 13 de octubre en el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral en la vecina ciudad de Santa Fe. Y tanta está haciendo la expectativa de su repercusión, que hasta la popular Fiesta de Disfraces de Paraná decidió cambiar la fecha prevista para ese mismo día y pasarla para el 17 de noviembre.

El tema fue tratado en El Ventilador, y mientras se desandaban los diferentes aspectos en torno a esa problemática, los ciudadanos comenzaron a opinar a través de las líneas de teléfonos. Los siguientes fueron algunos de los mensajes que llegaron a Elonce TV:

-"Macri no era pobreza cero, era que todos quedábamos en cero. Cero comida, cero trabajo, etcétera".

-"Los políticos son como los teros cacarean en un lugar y el nido, o las cuentas, están en otro continente".

-"Sobre las encuestas, son fácilmente manipulables, no tienen sustento. Es más que lógico y obvio que pierde y por mucho Macri. Creo que hace rato tendría que haberse ido, demasiado aguantó. Pierde y por goleada, por suerte. Y preso por abandono del país y de las personas".

-"Señores, no se preocupen. Es otra cortina de humo de este gobierno".

-"Creo que si este acuerdo trae trabajo, bienvenido. También me acuerdo de las cosechadoras que exportaríamos y de los asados de Moreno promocionando industrias".

-"Creo que todos estamos de acuerdo en que nos está yendo mal en el sostenimiento de gastos propios de la familia, pero señores periodistas, tratemos de no promocionar a presuntos ladrones para que manejen el destino de los argentinos una vez más".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS