Política La fórmula de Cambiemos

Peña: "Estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado"

El jefe de Gabinete afirmó que "es una posibilidad" que se modifique el nombre de la alianza gubernamental Cambiemos, pero aún "no está confirmado".
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta martes estar "feliz" que Miguel Ángel Pichetto haya aceptado el ofrecimiento de Mauricio Macri, de acompañarlo como vice de cara a las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 27 de octubre.

"Estamos muy contentos de que el senador (Miguel Angel) Pichetto haya aceptado el ofrecimiento que le hizo el presidente Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula", afirmó Peña en declaraciones que formuló en Casa de Gobierno.

"Es un dirigente que ha mostrado un compromiso con la República, la institucionalidad, con la democracia en su rol de opositor y que hoy simboliza una nueva etapa en que la Argentina tiene la posibilidad de consolidar ese proceso hacia una democracia republicana, fuerte, con libertades", añadió.

Por otro lado, Peña afirmó que "es una posibilidad" que se modifique el nombre de la alianza gubernamental Cambiemos, pero aún "no está confirmado", y anunció que el tema será analizado hoy en un encuentro con representantes de la UCR y la Coalición Cívica .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS