Política Sufragó por la mañana

Bahl votó y aseguró que "todo transcurre con normalidad" en Paraná

El actual vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, quien disputará la intendencia de Paraná desde el Frente Creer Entre Ríos, votó en la mañana de este domingo en la Escuela Belgrano, de la capital provincial, conoció Elonce TV.
A las 9:30 votó el vicegobernador de la provincia, en la escuela Belgrano de la capital provincial. Destacó a Elonce TV que "no hay ningún tipo de inconvenientes en los comicios que se realizan en la provincia, está todo con total normalidad. Lo mismo sucede en Paraná".

Al ser consultado cómo transcurrirá este día electoral, Bahl aseveró que lo pasará "en casa, con mi familia, ahora están votando dos de mis hijos, Nahuel y Franco, y luego en otra escuela, lo hará mi esposa".

En la mañana, "muy temprano, estuvimos comunicados con el Gobernador. Repasamos la situación de la provincia, vimos la normalidad, él votó en Concordia y a la noche vuelve a Paraná".

Dijo que en la campaña, "hicimos una campaña propositiva, sin chicanas, sin golpes bajos".

Al mismo tiempo, confió en que siente "una gran tranquilidad de haber estado cara a cara con los vecinos de la ciudad, y una gran alegría". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS