Política Inversión de la Nación

Frigerio recorrió avances de obras en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe

"Ahora las obras se hacen en cada rincón de la provincia, hay una obra del Estado Nacional prácticamente en cada pueblo independientemente del color político de quien la gobierna", indicó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió ayer obras que el Gobierno nacional está realizando en el barrio La Concepción, de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, que le mejorarán la calidad de vida a unos 3.300 vecinos. Además visitó el Punto Digital en la localidad de Basavilbaso y también las obras de pavimentación y saneamiento urbano en Victoria.
"Estamos haciendo obras donde faltaba todo y donde por primera vez llegó el Estado Nacional con soluciones que son demasiados básicas para la dignidad de la gente, pero que no se habían hecho antes. Ahora las obras se hacen en cada rincón de la provincia, hay una obra del Estado Nacional prácticamente en cada pueblo independientemente del color político de quien la gobierna", indicó Frigerio.
Frigerio recorrió en el barrio La Concepción las obras que contemplan la ejecución del sistema de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, la construcción de una subestación transformadora, desagües pluviales, red peatonal, obras de equipamiento urbano y espacios verdes, muro de contención, reparación de muro de defensa este y obras de mejoramiento habitacional.
Luego, visitó el Punto Digital de Basavilbaso que fue construido con fondos del Gobierno nacional, en tanto que esta mañana recorrió las obras del desagüe de la Cuenca Ezpeleta y obras de pavimentación y saneamiento urbano en la localidad de Victoria.

En tanto, esta mañana Frigerio recorrió también obras de repavimentación y ampliación de la arteria más importante de la ciudad de Funes, en Santa Fe, que requieren una inversión de más de 46 millones de pesos. También participó el intendente, Diego León Barreto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS