Política Arruinaron paredes

Denunciaron "pintadas" proselitistas en la escuela agrotécnica de Villa Urquiza

"Un hecho lamentable para todas las instituciones educativas. En este caso, tocó en la localidad de Villa Urquiza, en mi querida Escuela Agrotécnica N°39", señaló el rector del establecimiento escolar.
El rector de la Escuela Agrotécnica N°39 de Villa Urquiza, Francisco Reyes, denunció en las redes sociales, que agrupaciones políticas realizaron pintadas proselitistas en diferentes lugares de la ciudad, y también en algunas paredes del establecimiento educativo.
Indignado con lo sucedido, Reyes, mostró el estado en que quedaron varios lugares tras los "grafitis". En las imágenes reflejadas en las redes sociales, se puede ver las pintadas de color rojo en una garita de colectivo, en un cartel y en una pared de la escuela, entre otros lugares.
"Un hecho lamentable para todas las instituciones educativas. En este caso, tocó en la localidad de Villa Urquiza, en mi querida Escuela Agrotécnica N°39", señaló Reyes y agregó: "algunos individuos han manchado la fachada de la escuela con pinturas. A la madrugada de este día, al ingresar a la institución, visualicé cuatro pinturas con aerosol rojo", explicó el rector.
"También es lamentable para todos los partidos políticos, ya que las pinturas hacen alusión a una lista, ensuciando a todas las organizaciones que trabajan en una campaña limpia", concluyó el directivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS