Política Organiza Casa Patria de Paraná

Marcó del Pont brindará un seminario sobre Política Exterior en Paraná

Se trata del seminario "Política Internacional, una mirada desde Argentina", organizado por el Instituto Patria y Casa Patria de Paraná. Acompañarán a la ex presidenta del Banco Central, Carlos Raimundi y Hernán Darío Orduna.
Se llevará a cabo un seminario "Política Internacional, una mirada desde Argentina", organizado por el Instituto Patria y Casa Patria de Paraná, los días 17 y 18 de mayo en la capital entrerriana.

Según se informó, en el curso de formación referido a política exterior, se abordará la situación internacional, su incidencia en la Argentina actual, y se instará a pensar una agenda de política exterior para un futuro cercano.

El objetivo del seminario será, entonces, analizar los problemas del Sistema Internacional y de la Política Exterior Argentina, considerar el impacto de la restricción externa en el actual contexto de globalización financiera y evaluar las condiciones para impulsar un proyecto nacional y regional de desarrollo con soberanía y equidad.

El desarrollo del temario estará a cargo de la ex presidenta del Banco Central, la economista Mercedes Marcó del Pont; el ex diputado nacional Carlos Raimundi; el ex vicegobernador de Entre Ríos y miembro de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Hernán Darío Orduna.
Para obtener mayor información o para inscribirse en el seminario se puede acceder a la página web del Instituto ( www.institutopatria.com.ar ) o dirigirse personalmente a Casa Patria, en Monte Caseros 449 de Paraná desde el lunes al jueves próximo de 9 a 12, y de 17 a 20.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS