Política Encuentro de candidatos en Paraná

Bordet: "Este es un proyecto político que nos contiene a todos"

"Si construimos un frente político con todos los partidos que lo integran, y unimos a todo el Peronismo, con mucha más razón ahora hay que ser convocantes y generosos", sentenció el gobernador a Elonce TV.
El gobernador Gustavo Bordet presentó los "criterios de unidad" a los dirigentes del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, en el marco del lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones Generales de junio. "Lo que se resolvió el 14 es quien conduce, no quien gana o pierde", apuntó.

"Tuvimos una elección interna, y hay compañeros a los que, de acuerdo a los resultados, les tocará conducir este proceso en ciudades y juntas de gobierno, pero aquí no hay perdedores, sino, un proyecto político que nos contiene a todos", remarcó Bordet, en el denominado "encuentro de candidatos" que se desarrolló este viernes en las instalaciones del Club Paracao, de la capital provincial, registró Elonce TV.
En la oportunidad, pidió a los dirigentes que ganaron las PASO en sus localidades, que sean "magnánimos en la victoria". "Hay que ser generosos y convocar a todos; no podemos dejar a nadie afuera, porque si construimos un frente político con todos los partidos que lo integran, y unimos a todo el Peronismo, con mucha más razón ahora, después que terminó este proceso electoral, hay que ser convocantes y generosos", subrayó el gobernador.

"Hay que salir a decirles a los vecinos que, más allá de las candidaturas que nos toca encabezar, hay problemas de los entrerrianos que están por encima de cualquier división interna", sentenció.

"Queremos ganar una elección, recuperar ciudades, para devolverle a la gente la esperanza de que se puede vivir mejor", insistió, al tiempo que apuntó a proyectar la propuesta "a la Nación, en agosto y en octubre, porque no alcanza con tener las ciudades y la provincia, sino también, un gobierno nacional que nos acompañe".
Más adelante, a los candidatos del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Bordet les prometió que durante la campaña, "se sentirán acompañados". "Vamos a ir a todos los lugares donde se necesite, vamos a poner todo el esfuerzo necesario para estar en cada lugar acompañando a nuestros candidatos", indicó, al tiempo que recalcó: "Lo haremos como lo hicimos desde el comienzo, con propuestas, diciéndole a cada vecino de cada ciudad, que acá hay propuestas para lo que viene".

"Esta no es una elección que se gana con marketing o mediáticamente, es una elección que se gana con militancia, para explicar los objetivos de lo que hicimos y lo que vamos a hacer", subrayó.

(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS