Política En Paraná

Dictarán la Diplomatura en Economía Social y Producción Territorial

Apunta a "formar cada vez más en economía social y desarrollo territorial que tanto necesita nuestra provincia", dijo a Elonce TV la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.
Se lanzó en Paraná la Diplomatura en Economía Social y Producción Territorial. "Es una propuesta de trabajo en red que venimos desarrollando entre la UADER, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Producción del Gobierno. Visualizando que la Economía social toma cada vez más fuerza en Entre Ríos y requiere instancias de formación. Tiene que ver con escuchar las demandas que tenemos y en función de ellas, resolverlo", dijo la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

Por su parte, el rector de la Uader, Aníbal Sattler, precisó que la diplomatura contará con "200 horas de duración con importante formación teórica pero también con muchísimos aspectos prácticos, con un trabajo práctico final integrador".
Resaltó el trabajo articulado entre los organismos provinciales y la Universidad. "Habrá un antes y un después de este espacio de formación. Se dictará en Paraná, en espacios de la Vieja Usina".

Finalmente, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, expresó que esto "es para todos los entrerrianos" y puso de relieve que en la economía social "tiene rostro humano que prima por sobre el capital". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS