Política Votó en la escuela Normal

Haddad: "El acto eleccionario transcurre con normalidad"

El precandidato a intendente por la lista 50, Marcelo Haddad voto en la mañana de este domingo en la Escuela Normal de Paraná. Dijo a Elonce TV que hasta el momento, "no ha habido reporte de inconvenientes, está todo normal&a
"Está todo muy normal, tranquilo, la gente se viene acercando a votar normalmente, no hemos tenido reportes de nuestros fiscales de inconvenientes de escuelas en el resto de las escuelas de Paraná", destacó a Elonce TV Haddad.

Manifestó que desde temprano está "chequeando con los fiscales que todo esté normal". Dijo que continuará el resto de la jornada con la misma tarea de "chequear el desenvolvimiento de los fiscales, reposición de boletas, va a seguir como siguen todas las elecciones con un gran trabajo militante de todo un grupo de gente que ha dejado todo en las PASO".

Apuntó asimismo que a los resultados los esperará en el local partidario de calle Feliciano 278. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS