Política Cierre de campaña

"Le pedimos a la gente que confíe en nosotros y nos acompañe", dijo Curvale

"Decidimos cerrar en la peatonal repartiendo volantes y boletas y conversando con la gente; esta fue la característica que le quisimos dar a la boleta 502 C, de diálogo, conversación, sentido común", dijo a Elonce TV.
El precandidato a la Intendencia de Paraná por la Lista 502-C, Gustavo Curvale, cerró este jueves la campaña electoral y pidió el voto de la gente.

"Decidimos cerrar en la peatonal repartiendo volantes y boletas y conversando con la gente; esta fue la característica que le quisimos dar a la boleta 502 C, de diálogo, conversación, sentido común", dijo a Elonce TV.
En tal sentido, mencionó que "los problemas están en Paraná y las soluciones las tienen los paranaenses, así que le pedimos a la gente que confíe en nosotros, que nos acompañen con el voto. Si quieren una ciudad con oportunidades para todos, nos tienen que acompañar; la boleta es la 502 C".

"El domingo tenemos un desafío y tuvimos una responsabilidad particular que era ofrecer algo distinto en Paraná. Y ni dentro de Cambiemos, ni siquiera dentro de la oposición se han visto demasiadas ideas. Nosotros desde diciembre hemos ido diciendo cómo vamos a resolver los problemas de la ciudad y en ese aspecto estamos tranquilos; ahora falta que la gente confíe en nosotros y nos acompañe con su voto".

Por su parte, la compañera de fórmula de Curvale, María Paula Armándola, destacó que durante la campaña "la gente nos manifestó la alegría de ver caras nuevas, de tener una opción dentro de Cambiemos que no sean los que están en el poder porque ya se ha visto los resultados de sus gestiones, pero que apoyan el cambio".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS