Política Acto en seccional 13º

Bahl: "Sabemos que la gente de Paraná va a apostar a nuestro proyecto"

El vicegobernador y precandidato a intendente por Paraná Adán Bahl participó de un acto en Club Universitario de Paraná. "Tenemos muchos desafíos que vamos a enfrentar con ganas, decisión y vocación", puso relevancia a Elonce TV<
Este jueves a la noche, en el Club Universitario, el precandidato a intendente por Paraná, Adán Bahl, protagonizó un acto en donde puso relevancia por "el cariño de la gente", lo que "a nosotros nos gusta muchísimo", afirmó.
"Queremos ir al municipio, para que nuestra querida ciudad sea sana, ordenada, segura. Para eso necesitamos tener mucha ayuda: tenemos un gran equipo y también ayuda gente que está con responsabilidad social, vecinalistas, clubes que, en gran medida han dado presente en la seccional 13º. En toda esta zona viven 30 mil personas, las demandas están, se pueden ver y observar", puso relevancia a Elonce TV.
Asimismo dijo: "Estamos proponiéndonos con todo el equipo a la gente, porque sabemos que la gente de Paraná va a apostar a nuestro proyecto que el único objetivo que tiene es hacer de Paraná un mejor lugar para vivir".

"Esta es una seccional muy grande, hay más de 30 barrios, viven más de 30 mil personas. Esta es una zona que está surcada por arroyos, por calles que están interrumpida por esos arroyos, tiene una demanda significativa de puesta en valor de las calles, de saneamiento en arroyos conformación de nuevas plazas, de transformación definitivamente de la avenida Circunvalación en una avenida real, iluminada, conectada a la ruta 12. Tenemos muchos desafíos que vamos a enfrentar con ganas, decisión y vocación", resaltó el precandidato a intendente por la ciudad capital.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS