Política Congreso en Chajarí

AGMER decidió rechazar la propuesta salarial y resolvió dos días de paro

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".
El Congreso Extraordinario de AGMER "rechazó la propuesta salarial y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles", indicaron en un comunicado emitido esta tarde.
Así lo resolvió el congreso que se reunió este jueves en la ciudad de Chajarí que definió el rechazo de la propuesta salarial que el gobierno presentó en el marco de la paritaria.
Además, el plan de acción votado por el Congreso, el gremio docente "exige al gobierno provincial una nueva propuesta, no más allá del día miércoles 27. En caso de no contar con la misma, se ejecutará un nuevo paro de 24 horas, el día jueves 28 de marzo", señaló Agmer en el escrito.
Finalmente, informaron que el Congreso pasa a cuarto intermedio, "no más allá del viernes 29 de marzo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS