Política Presentaron la fórmula

Frigerio con Benedetti y Hein: "La alternativa que va a cambiar a Entre Ríos"

El ministro del Interior participó de la presentación de la formula Atilio Benedetti y Gustavo Hein, que representará a Cambiemos en las elecciones provinciales. "Los que vienen gobernando, demuestran que fueron, son y serán lo mismo".
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio participó de la presentación de la formula integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein, que representará a Cambiemos en las próximas elecciones provinciales en Entre Rios. "En esta provincia y en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el Gobierno Nacional que le cambia la vida a la gente", destacó.

"A partir del 10 de diciembre del 2015 nos pusimos a trabajar, nos arremangamos y empezamos a ordenar el desquicio que encontramos, y hoy podemos decir con orgullo que en Entre Ríos y en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional que le cambia la vida a la gente", dijo Frigerio durante el acto que tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Transformar la provincia
En ese marco enumeró las "obras contra las inundaciones de la Defensa Norte en Concepción, que hoy empiezan a ser una realidad o las que estamos realizando en Concordia y en Villa Paranacito para que las anegaciones por las crecidas del río sean un recuerdo del pasado", señaló el ministro.

"Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales" afirmó Frigerio y subrayó que "tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia".
"Fueron, son y serán lo mismo"
En ese sentido, aseveró que "hay una opción, que es la que viene gobernando la provincia desde hace muchos años, que se han juntado después de amagues e intentos por diferenciarse y que hoy claramente demuestran que fueron, son y serán lo mismo".

"Nuestra propuesta es mirar a los ojos a cada vecino, a cada ciudadano de Entre Ríos, y decirles las cosas que vamos a hacer para mejorarles la vida", arengó el ministro y consideró: "Hoy realmente empieza el cambio en Entre Ríos, es un punto de inflexión en la historia de la provincia. Siento realmente de corazón que se puede cambiar esta provincia".
"Hoy tenemos la oportunidad de aprovechar el enorme potencial que tiene Entre Ríos. Con convicción y firmeza tenemos que decirles a los entrerrianos que hay una alternativa y que la lideran Atilio Benedetti y Gustavo Hein", concluyó.
Desarrollo provincial
Por su parte, Benedetti calificó como una "emoción tener la responsabilidad de representar a Cambiemos en este cambio en la provincia de Entre Ríos", y subrayó: "Estamos haciendo lo que hay que hacer en Entre Ríos, estamos trabajando todos juntos y queremos llevar el ejemplo de Cambiemos a todo el país".
"Desde hace tiempo tenemos una sensación de estancamiento en una de las provincias que mayor potencial tiene en la Argentina", aseguró y explicó que "el desafío nuestro es instalar como prioridad en el centro de la escena política una agenda para el desarrollo de la provincia de Entre Ríos".
Que la gente esté mejor
En tanto, Hein dijo: "Nos estamos preparando hace cuatro años para gobernar la provincia, sin discursos mágicos, sin cuestiones ideológicas, gobernamos y trabajamos todos los días para que la gente de nuestras ciudades esté mejor" y agregó que "esa es la manera que tiene Cambiemos de gobernar, sin generar clientelismo, sin discutir banderas".

"La Argentina está despertando, la Argentina decidió soñar en grande y Entre Ríos marca ese cambio", subrayó Hein y afirmó: "Nos toca una batalla dura, no es fácil, pero es posible y es la diferencia y en eso trabajamos todos los días, para solucionar los problemas de la gente".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS