Política

El Programa "Jóvenes Emprendedores" recorre la provincia

Hasta el momento se visitaron las localidades de María Grande, Concordia, Tabossi, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Pueblo Brugo, Cerrito, Hansenkamp, Federal, Villaguay, San Salvador y Paraná.
Desde el lanzamiento de la convocatoria 2019 del Programa Jóvenes Emprendedores, el equipo de formación de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Laura Stratta, ha recorrido distintas localidades presentando el programa.

"Nuestro objetivo fundamental es acercar y llegar a cada vez más emprendedoras y emprendedores entrerrianos. Que quienes están trabajando en pos de generar y profundizar el desarrollo local, reciban nuestro acompañamiento desde el Estado. Nos alegra la gran convocatoria que hemos tenido en estas charlas de apertura, además del acompañamiento de muchos de los municipios y comunas", señaló el subsecretario Pedro Gebhart.

Por su parte, el director de Formación en Competencias Emprendedoras, Juan Mansur, destacó que "se acercaron muchas personas interesadas, quienes están pensando en emprender o que ya tienen proyectos en marcha. Nuestra tarea es sensibilizar acerca de la cultura emprendedora y poner a disposición la herramienta de asesorías, acompañamiento y financiamiento que brinda este programa, y que se profundiza con otros programas de la Subsecretaría y el Ministerio".
Hasta el momento se visitaron las localidades de María Grande, Concordia, Tabossi, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Pueblo Brugo, Cerrito, Hansenkamp, Federal, Villaguay, San Salvador y Paraná. Durante las próximas semanas, se prevé la realización de nuevas charlas en puntos de la provincia que aún no han sido visitados en el marco del lanzamiento de la convocatoria 2019.

La convocatoria del Programa Jóvenes Emprendedores cierra el 27 de marzo. Para consultas: www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores (0343) 4840681 o jovenesemprendedoreser@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS